Alucaps      
DIVISIÓN PLÁSTICA
DIVISIÓN PLÁSTICA|

TAPAS PLÁSTICAS DE SEGURIDAD


Departamento de Inyección | Industria Alimentaria, Bebidas y Vinícola

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO

  • Estas tapas poseen alguna porción desprendible que necesariamente se tiene que desgarrar para permitir el acceso al producto envasado. Frecuentemente se trata de una banda de garantía. Para el consumidor final la integridad de la tapa da la seguridad de que el producto no ha sido manipulado.

MATERIALES

  • Las mayoría de las tapas de seguridad se fabrican de la familia de los polietilenos, que al ser relativamente blandos facilitan el desgarre de la tira o banda de seguridad. Además los polietilenos, no siendo muy rígidos, permiten el auto sello sin liner entre la tapa y el gollete del envase, o de la tapa con su misma sobre tapa.

TAPAS 30/25 PARA AGUA SIN GAS

TAPAS 30/25 PARA AGUA SIN GAS

Para aplicarse sobre golletes de PET. Tienen un sello integrado que es hermético hasta 4 bars. Construcción ultraligera con ó sin grabado. Características organolépticas sobresalientes.

 

TAPAS PARA LÁCTEOS Y BEBIDAS

TAPAS PARA LÁCTEOS Y BEBIDAS

Aplican sobre envases de PAD o PVC. El sello integral permite un resello después de la primera apertura por parte del usuario final. Construcción ligera con o sin grabado.

 

TAPONES DE SIDRA

TAPONES DE SIDRA
El dispositivo de garantía no es integral, sino sobrepuesto por el embotellador. Construcción muy robusta para contener la fermentación del producto y dar sello hermético.

 

TAPAS DISPENSADORAS FLIP-TOP

TAPAS DISPENSADORAS FLIP-TOPLas tapas aplicadas sobre el gollete tienen un vertedero dosificador. Una sobretapa embisagrada sirve de sello. La bisagra permite un número elevado de ciclos de apertura. Se ensamblan en el mismo molde, sin manipulación.

 
CONTÁCTANOS
GRUPO ALUCAPS MEXICANA S.A. DE C.V.

Av. Eje Norte Sur No.15 Civac
Jiutepec, Morelos
Tel. (777) 329 2630


Desarrollado por Luis ROC
CONTACTO EXPRESS
Aviso de Privacidad Integral